Algo de lo que se vivió en el décimo Aniversario de Atoto Classic Club. En las instalaciones del Parque Regional “Los Sabinos” de Atotonilco el Alto “La capital del Auto antiguo” se realizo la décima edición del Encuentro Nacional de Autos Antiguos el pasado sábado 9 cientos de autos clásicos, antiguos y de colección, comenzaron a llegar a lugar de la cita.
Patrocinadores, expositores, vendedores del tiradero de autopartes y publico en general comenzaron a instalar sus casas de campaña para la velada que estaba por venir
Pero antes, las actividades programadas, la proyección de una pelicula que concluyo con una impresionante muestra de fuegos artificiales para dar paso a la noche disco en el centro del campo de beis bol en donde una pista de luces traslado a los presentes a una disco de los años 70 con la selección musical del DJ Saulo de Memphis discotheque que puso a bailar a todos los asistentes.
la proyección de una pelicula que concluyo con una impresionante muestra de fuegos artificiales para dar paso a la noche disco en el centro del campo de beis bol en donde una pista de luces traslado a los presentes a una disco de los años 70 con la selección musical del DJ Saulo de Memphis discotheque que puso a bailar a todos los asistentes.
El domingo 10 de Abril, desde muy temprano cientos y cientos de autos mas fuero llegando, en caravanas de clubes que llegaban desde Ocotlán, Ayotlán, Guadalajara, San Juan de los Lagos, Aguascalientes, Morelia, Pachuca, San Luis Potosí, Queretaro y muchos lugares mas, así como independientes que llegaron a pasar un excelente domingo apreciando las cerca de 1200 joyas de autos que nos visitaron.
Uno a uno los presidentes de todos los clubes presentes dieron un breve mensaje de apoyo y felicitación, así mismo recibieron algunos regalos de los patrocinadores.
 
Todos y cada uno de los socios del club Atoto Classic, recibieron un reconocimiento de parte del Sr. Juan Manuel Escareño y Antonio Gutiérrez, director del museo de autos y del transporte de Monterrey y Director del portal de internet www.autoclasico.com.mx respectivamente, quienes acudieron como invitados especiales y dieron realce al evento.
Invitados especiales y autoridades municipales estuvieron presentes para dar todo el apoyo y lograr que el evento fuera un rotundo exito.

NUESTROS PATROCINADORES

¡GRACIAS! Y NOS VEMOS EN 2017