Atotonilco el Alto fue sede del décimo Encuentro Nacional de Autos Antiguos que organiza Atoto Classic Club en el parque regional Los Sabinos, donde se apreciaron más de 1000 autos de exhibición provenientes de diferentes lugares de la república mexicana.

A los visitantes de Aguascalientes, Michoacán, Querétaro y diversos municipios de Jalisco, el presidente municipal Miguel Ortega Guzmán, les dio la bienvenida:

“Sean bienvenidos a este gran encuentro nacional de autos antiguos, quiero manifestar mi reconocimiento al comité organizador de este evento, a mis grandes amigos de Atoto Classic Club que hoy cumplen 10 años organizando este evento en nuestro municipio. Porque gracias a su esfuerzo nos permiten admirar estas joyas de la historia automotriz, estos autos nos hacen viajar al pasado y revivir los momentos a bordo de ellos. Le agradezco a aseo público, a seguridad pública, a protección civil y tránsito y vialidad por su esfuerzo en este evento”.

Durante el sábado 9 y domingo 10 de abril los asistentes al parque pudieron disfrutar del auto cinema, fuegos pirotécnicos y una noche disco, además se instaló un tiradero de auto partes y piezas de colección, así como área de alimentos y bebidas que pudieron disfrutar los atotonilquenses y turistas, haciendo de este evento un punto de encuentro para las familias y amigos amantes de los autos antiguos. Por la noche algunos de los clubes de autos acamparon, lo que se convirtió en una velada extraordinaria.

María Elena Rodríguez turista proveniente de Mazatlán expuso su auto y compartió su experiencia al visitar Atotonilco:

“Atotonilco es hermoso, estoy encantada con el pueblo, con su gente y este parque que es realmente hermoso y apto para este evento que reúne a cientos de familias y amantes de los autos antiguos como yo. El gusto por los autos lo comparto con mi esposo y es una distracción que nos ha traído grandes satisfacciones como asistir a este tipo de eventos”.

El evento fue un éxito, superó las expectativas y sin duda alguna posiciona a Atotonilco como: La Capital del Auto Antiguo.

 

previos 10 3

previos 10 2